Cinco Consejos para aplicar a Becas Chevening

consejos-para-aplicar-chevening

 

El ciclo 2017/2018 de aplicaciones abre el 8 de agosto a las 12:00 BST. Desde esta fecha se puede iniciar la aplicación en www.chevening.org/apply . Puede guardar y editar su aplicación durante todo el período de aplicación, pero su solicitud debe ser presentada antes de las 12:00 GMT del 8 de noviembre de 2016.

Una vez presentada su solicitud no podrá ser editada o modificada, por lo cual Chevening Secretariat ha redactado algunos consejos para ayudar con la aplicación.

Por favor asegúrese de leer esta información, así como la orientación en el sitio web , antes de enviar su solicitud.

 

1. Asegúrese de que ha leído y entendido las preguntas

Los premios Chevening son altamente competitivos. Asegúrese de que ha entendido plenamente y respondió a las preguntas con claridad. Su solicitud será evaluada por un panel independiente, contra cientos de otros candidatos de su país, por lo que es importante que se asegure de que usted ha explicado por qué considera que es un becario Chevening ideal.

2. Respuestas claras y concisas

Aproveche al máximo el límite superior de caracteres en cada pregunta eligiendo cuidadosamente sus palabras y respondiendo a las preguntas de manera clara y directa. Use ejemplos basados en las experiencias de su carrera y estudios.

3. Recuerde que puede guardar su solicitud y volver a ella

Si usted está solicitando una beca, tiene tres meses para presentar su aplicación y para asegurarse de que este lapso se usa con prudencia. Tómese el tiempo para considerar cuidadosamente sus respuestas-no envíe respuestas apresuradas.

4. Aplicar para sus cursos universitarios tan pronto como sea posible

Algunas universidades no pueden aceptar solicitudes hasta después de la fecha límite de solicitud Chevening. Debe presentar sus tres solicitudes para este curso tan pronto como sea posible. Algunas universidades cobran tarifas de aplicaciones y es su responsabilidad cumplir con estos costos.

5. Sea consciente de la fecha límite

Las solicitudes de becas Chevening cierran el 8 de noviembre a las 12:00 GMT. Algunos programas de becas tienen una fecha límite el día anterior, de modo que revise páginas de los países para obtener más detalles. Usted tendrá que presentar su solicitud antes de este tiempo. No debe esperar hasta el último día en el caso de que encuentre dificultades. Las solicitudes tardías no serán aceptados bajo ninguna circunstancia.

Para más detalles, por favor visite el sitio web