Embajador Saville y Presidente de AC Chevening Alumni de Venezuela suscriben acuerdo institucional

img(Caracas, 17 febrero 2015) En la sede de British Embassy Caracas,  con la presencia del Embajador Británico en Venezuela Sr. John Saville y el Presidente Ejecutivo de AC Chevening Alumni de Venezuela Econ. Pedro García Molina se suscribió el Acuerdo Institucional de Promoción del programa  Chevening Scholarship , en nuestro país.

La Asociación será  una plataforma multidisciplinaria  de líderes becarios Chevening, orientada a impulsar transformaciones positivas para Venezuela.

Apoyados por  la Embajada Británica se  activara la red de becarios Chevening con el fin de contribuir al desarrollo económico y sociocultural de Venezuela, a través del intercambio  académico con el Reino Unido.

También se plantea orientar a los actuales y futuros estudiantes en el Reino Unido, para que su estadía sea más fructífera y asesorar a los becarios  con el objeto de facilitarles su reinserción en el país.

 

img2

 

Las Becas Chevening en Venezuela se otorgan para realizar una maestría de un año en cualquier universidad del Reino Unido. Ofrecen apoyo financiero junto con la oportunidad de convertirse en parte de la influyente red global de Chevening

Para mayor información sobre las becas Chevening en Venezuela http://www.chevening.org/venezuela

NDP // Comunicaciones AC Chevening Alumni Venezuela